Luego de presuntamente anunciar su renuncia al partido de Movimiento Ciudadano mediante un comunicado en Facebook, el senador Samuel García aclaró que hackearon sus cuentas y que no se saldrá de las filas de este partido.
La publicación generó controversia, pues García señaló que supuestamente su compañero Dante Delgado lo presionó para que callara.
“Necesitábamos sacar ese dinero del Congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey, de Luis Donaldo”.
En la publicación compartida en la red social Facebook, asegura que sus posibilidades de obtener la gubernatura del estado de Nuevo León se encuentran acabadas y señaló que:
“He sido juzgado y he callado muchísimas cosas, asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo”.
Sin embargo, Samuel publicó un video en su cuenta de Instagram donde confirmaba que esta publicación no fue realizada por él, y más tarde dará más detalles sobre lo acontecido durante la madrugada.
Sé el primero en comentar