El cantante Miguel Bosé ha mostrado en varias ocasiones su desacuerdo con las medidas impuestas por el Gobierno de España contra la expansión del coronavirus.
Una de las normas que el cantante más ha criticado es la del uso obligatorio de cubrebocas, motivo por el que el pasado domingo animó a que la a manifestarse en Madrid. Sin embargo, nadie lo vio entre los miles de asistentes que acudieron a la plaza de Colón.
‘Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien… Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia’, decía el músico en un vídeo que publicó el pasado fin de semana.
No obstante, ninguna persona lo encontró entre las cerca de 2 mil 500 personas que se rebelaron contra ‘la falsa pandemia’, las medidas tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, la veracidad de las PCR o la transmisión del virus por parte de los asintomáticos.
La ausencia del autor de ‘Don diablo’ provocó una oleada de indignación en las redes sociales, donde este lunes se continúan leyendo duras críticas.
Sé el primero en comentar