Joaquín Sabina se ha caído del escenario en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid. El cantante ha caído desde una altura de unos dos metros hasta el suelo y lo han tenido que evacuar en ambulancia.
Pasados unos minutos del susto, el intérprete ha reaparecido en el escenario, en silla de ruedas y ha comunicado al público asistente que le perdonen, le duele el hombro y por eso se va a tener que ir al hospital.
Esta noche Joaquín Sabina daba un concierto en el WiZink de Madrid dentro de la gira ‘No hay dos sin tres’ con la que está recorriendo toda España junto a Joan Manuel Serrat.
Cuando apenas habían transcurrido 30 minutos del inicio de la actuación, el cantautor se ha acercado al borde del escenario, ha tropezado y se ha caído desde una altura considerable.
Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show…. espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn
— 💚me cai deL cieLo💚 (@Fernanditaboop) February 12, 2020
Paramédicos lo auxiliaron y lo sacaron del recinto en una camilla, sin embargo, regresó al escenario en una silla de ruedas para anunciar la cancelación del concierto
Sé el primero en comentar