Sydney Kinsch tenía una relación de cuatro años con su novio, pero bastó solo una selfie para que descubriera que le estaba siendo infiel, pues este hombre no se percató que al tomarse la foto, en sus lentes de sol se reflejaba una imagen que reveló la triste realidad.
Por lo que su noviazgo terminó y también se hizo viral en redes sociales al compartir lo ocurrido a través de un video.
En esta foto aparentemente inocente, el novio no se dio cuenta de que en el reflejo de sus lentes se veían las piernas de una mujer, por lo que Sidney de inmediato lo llamó para cuestionarlo.
Él trató de evadir la situación diciendo que se trataba de la novia de un amigo a quien le dio un aventón, pero esto fue el inicio de la investigación de esta chica, quien desafortunadamente descubrió que su pareja había salido al menos con cinco chicas diferentes en el último mes.
Sidney compartió esto a través de Tik Tok y de inmediato se viralizó, pues no faltó quien comentara que también descubrió la infidelidad de su pareja a través de fotografías que sus despistados novios les enviaron sin saber que de esta manera se estaban evidenciando.
De no ser por la foto, probablemente seguiría creyendo que su novio era fiel, pero ahora sí que él solito se delató.
Ahora esta chica disfruta de su soltería, luego de descubrir el gran historial de infidelidad de su novio, o al menos una parte, porque en más de cuatro años de relación no sabemos con cuántas chicas más saldría.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo volverá el mundo a la nueva normalidad? Científico de la vacuna Pfizer responde
Sé el primero en comentar