Una niña de 3 años fue levantada por un cometa tras enredarse en las cuerdas de este, mientras la fuerza del aire consiguió que la menor de edad se elevara varios metros del suelo y fuera captada en video.
El hecho se dio en Taiwán, China, cuando la pequeña se encontraba con sus padres en un festival de cometas la mañana del domingo cuando sufrió el percance.
De acuerdo a los reportes de las autoridades de Taiwán, la niña fue alcanzada por un enorme cometa naranja de cola larga perteneciente a uno de los participantes del festival.
El festival se llevó en la ciudad costera de Nanlioao, donde la niña estaba jugando con el cometa naranja de cola larga cuando se quedó atrapada en las cuerdas de este.
El video, fue viralizado en redes sociales, y muestra a la pequeña atorada con el cometa y fue levantada a varios metros del suelo, giró varias veces encima de la multitud congregada.
Se alcanza a apreciar que los asistentes intentaban alcanzar a la menor de edad; mientras que otras personas se mantienen en estado de pánico observando a la pequeña por los aires.
Los primeros reportes señalaron que la niña se encontraba en estado de shock pero afortunadamente no sufrió lesiones físicas, por lo que ya se encuentra bien con sus padres.
Sé el primero en comentar