Un oso se metió a una oficina a plena luz del día, y rápidamente lo hicieron viral en las redes sociales, ya que el hecho atrajo a varios, aunque el origen fue debatido entre los cibernautas, ya que algunos afirmaron que ocurrió en Nuevo León y otros en Coahuila.
Este video donde se aprecia que un oso se mete a una oficina, causó revuelo entre los usuarios, ya que algunos cuestionaron cómo es que logró ingresar a ese lugar de trabajo; aunque la gran mayoría, quedó asombrada por lo que estaba viendo.
En la grabación se puede ver que el hecho tomó totalmente por sorpresa a los empleados, quienes estaban laborando (como normalmente lo hacen).
Mientras tanto, una persona que estaba grabando, trataba de hablarle al animal, de forma tranquila, para que se saliera y no causara un alboroto:
En el sitio había al menos tres trabajadores, el que estaba grabando y dos más que se quedaron sentados y extremadamente quietos para que el animalito no se inquietara.
Segundos después que el osito curioseaba, se alzó en dos patas sobre el escritorio de uno de los empleados, se aburrió, giró y logró abrir la puerta, para así salir corriendo.
TE PUEDE INTERESAR: Oso negro se queda dormido afuera de una casa y la PROFEPA lo captura
Sé el primero en comentar