Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


VIDEO: Periodista conmueve al no dejar su lado maternal durante transmisión en vivo

La periodista se volvió viral por la forma en que realiza su labor profesional al transmitir noticias mientras también atendía a su hijo.

Por El Quintana Roo en Lo Viral en 22 mayo, 2020 Etiquetas: , , ,


Comparte

En redes sociales ha dado la vuelta el caso de una periodista, quien a pesar de su labor de transmitir desde casa no dejó su lado maternal, según se dio a conocer en un video.

La periodista Stephanie Ruhle de la MSNBC News llevó el término multitareas a otro nivel, y es que compartió un tierno video en redes sociales donde se puede ver cómo su hijo se encuentra recostado sobre sus piernas mientras ella realiza su labor ante las cámaras.

Mi nuevo analista de Disney, es el mensaje que acompañó al video en su cuenta de Twitter, pues en ese momento la presentadora de televisión daba un informe sobre los planes de Disney.

 


Fue de esta forma que la presentadora demostró sus habilidades de multitareas, pues en lo que ella hablaba sobre el tema, también cuidaba de su hijo Reese, de 11 años.

Los usuarios en redes sociales y colegas de la periodista aplaudieron su profesionalismo y gran compromiso al ser madre y profesionista al mismo tiempo ante la situación por la emergencia sanitaria en todo el mundo.

 

Comentarios