Dos policías de la Ciudad de México, encargados de la vigilancia de un hospital, fueron dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Ya que los captados teniendo relaciones sexuales por cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo en el que trabajaban.
Por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana declaró que “los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”.
“Los hechos ocurrieron en el Centro de Monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes”
Cabe señalar que en redes sociales, se difundieron las imágenes donde se puede observar a una mujer oficial y a quien presuntamente sería su superior en un acto sexual dentro del Centro de Monitoreo.
Ambos portaban el uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”
Los agentes fueron identificados y llamados para realizar una declaración ante dicha instancia. Mientras tanto, personal de la dirección general de Asuntos Internos de la SSC abrió la carpeta de investigación correspondiente para el caso.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan en la CDMX al ‘Junior’, hermano del ‘Lunares’
Sé el primero en comentar