Muchos cantantes han deseado cantar en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, el centro cultural más importante del país, sin embargo, pocos han podido cumplir ese sueño.
Como prueba está José José, quien siempre quiso cantar ahí, pero no lo dejaron. Así lo reveló Laura Núñez, exrepresentante del cantante, en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’.
‘Ahí cantó su papá, fue el gran tenor José Sosa Esquivel y tuvo muchas ganas. Quería estar ahí y una vez fuimos a un evento en Bellas Artes y como niño me mostró cómo corría por Bellas Artes cuando su papá lo llevaba cuando era niño. Se quedó con esas ganas de estar en ese recinto tan importante y siempre se lo negaron’, expresó su ex representante.
Aunque celebró que se le hiciera un homenaje en vida a Silvia Pinal, Núñez lamentó que no hubiera sucedido lo mismo con el ‘Príncipe de la canción’ y solo se le abrieran las puertas tras su muerte.
‘Qué feo que presionando tengan que hacerte un homenaje y qué feo que muerto te abran las puertas como fue en el caso de José. Yo la quiero mucho (a Silvia Pinal), ella estuvo muy al pendiente de la enfermedad de José y estuve hablando con ella muy seguido’, expresó.
Sé el primero en comentar