El rapero mexicano Santa Fe Klan fue detenido en la ciudad de Guanajuato, por andar fumando un ‘gallo’, en la vía pública. El momento quedó grabado en sus propias historias de Instagram.
El intérprete se encontraba grabando una story en la que promocionaba su próximo concierto del 12 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México, cuando un uniformado le pidió que le mostrara lo que llevaba en su mochila, a lo cual, el artista se negó.
‘Todo bien jefe, nomás traigo un gallo, no, no mi mochila no la puede revisar, me ando echando un gallo, todo bien, no jefe no me puede revisar’, se escucha mientras que de fondo el policía le insistía que abriera su mochila.
Santa Fe Klan continuó insistiendo en que solo estaba grabando un video y la policía le quitó sus pertenencias para revisarlas, dejando el celular en el piso.
Al final del clip se escucha una voz en radio de la policía diciendo ‘código 415’, para pedir apoyo. Sin embargo, se desconoce si Santa Fe Klan fue puesto en libertad al final de todo, pues no ha hecho comentarios al respecto.
Sé el primero en comentar