A través de sus redes sociales, el músico y productor Pepe Aguilar dio a conocer el incendio ocurrido en una de las propiedades de su familia. El siniestro, dijo, dañó alrededor de mil hectáreas de pradera artificial, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
Aunque no mencionó el lugar exacto del incendió, compartió que el terreno era fruto del trabajo que realizó su padre, don Antonio Aguilar.
‘Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daños en casas (de los alrededores)… Sólo más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar’, escribió el cantante al pie de un video del incendio, el cual compartió en Instagram.
Hasta el momento, no se sabe qué ocasionó la catástrofe. Elementos de Protección Civil y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se encargaron de controlar el siniestro que, al parecer, comenzó la noche del sábado.
Sé el primero en comentar