VIDEO: Seis muertos deja accidente en la vía FCP-Tulum

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Brutal accidente se registró en la carretera federal, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, con un saldo de seis personas muertas y al menos una decena de heridos.

Las unidades involucradas fueron una camioneta de doble cabina y una Van que transportaba personal de la empresa Chedraui.

Previo a la llegada de elementos de rescate, personas que se encontraban en la zona trataron de sacar a los heridos de Van, ya que se encontraban atrapados en la unidad, entre gritos de ayuda.

Se supo que uno de los fallecidos es el chofer de la camioneta de doble cabina, pues su cuerpo se observa inerte en las imágenes.

Al lugar llegaron bomberos de Tulum, personal de la Fiscalía del Estado y Guardia Nacional, así como varias ambulancias.

Varios lesionados fueron trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, a bordo de cinco ambulancias.

En un principio se habló de cinco muertos, sin embargo poco después perdió la vida una sexta víctima del accidente.

Trascendió que el hospital de Carrillo Puerto se vio rebasado en capacidad para atender a los heridos, donde presuntamente les pedían a los familiares que los trasladaran por su cuenta a otro nosocomio.

Algunos de los lesionados son: Óscar M.M., de 29 años; Alfredo C. B., de 19 años, Sheila P.A., de 19 años, quien falleció después convirtiéndose en la sexta víctima mortal.

Luis D.E.P., de 22 años; Carlos D.C.C., de 19 años; Juan D.B.C., de 20 años, Fabián Z.Z., de 30 años; Freddy R.C.C., de 25 años; Anahí M.M., de 23 años; Luis A.P.M. y Wilfrido T.C., de 32 años.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo embolsado junto a carretera en Bacalar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí