ANKARA, TURQUÍA.- En algunos casos celebrar en exceso por realizar una buena acción puede traer mala suerte. Y esto se puede comprobar en un video que se convirtió en viral tras publicarse en Facebook.
La escena ocurrió durante un partido en la liga de ascenso del fútbol de Turquía. Un arquero atajó un penal y por celebrar con un compañero, este descuidó el balón que terminó dentro del arco.
Tal como muestra el clip de Facebook, Adam Stachowiak, arquero del Gaziantep BB se lució con brillante atajada, pero su manera efusiva de celebrar, dejó como consecuencia uno de los autogoles más ridículos de la historia.
Como se aprecia en el video, a pesar que el arquero quiso reivindicar su error, todo fue inútil porque el balón ya había traspasado la línea del arco y el árbitro cobró el tanto a favor del equipo rival.
Los compañeros del portero Adam Stachowiak quedaron decepcionados por la mala suerte que tuvieron. Y es por el desliz del arquero, no pudieron conseguir un resultado positivo en el juego.
El guardameta se ha convertido en el centro de burlas en Facebook tras difundirse el video. El clip supera las 650 mil reproducciones y tiene más de 2 mil compartidos.
Fuente: Moda Perú
Sé el primero en comentar