Tal vez recuerdes que en las caricaturas de los Looney Toones pasaban algunos sucesos muy extraños, uno de ellos era cuando llovía en un solo lugar, esto le pasaba muy seguido al Pato Lucas. Bueno, pues eso mismo sucedió en la vida real, sólo que en este caso, fue un carro el que recibió tremendo aguacero, mientras junto a él, no cae una sola gota.
Este espeluznante y extraño fenómeno se presentó en Indonesia, en el que una persona graba justo el momento cuando un vehículo negro es azotado por una mini tormenta. Atrás del auto, a los lados y enfrente de él, no hay lluvia, sólo es un espacio muy reducido.
Este extraño fenómeno se le conoce como “lluvia ultralocalizada”.
Las personas testigos de este suceso quedaron asombrados, y hay quienes creen que se trata de un milagro y que precede a cosas buenas que se podrían presentar. Sin embargo hay otros que creen que son presagios de sucesos afectarán de manera negativa la vida de las personas.
Sin duda que los fenómenos naturales siempre llaman la atención ya sea por su furia, o bien, como en casos en los que se presentan las lluvias en un espacio muy reducido, mientras que en los alrededores ni una sola gota se presenta.
Este fenómenos también se ha presentado en otros lugares, como en comunidades de Guatemala, y siguen llamando la atención.
El video, dura unos cuantos segundos y se aprecia cómo un tremendo aguacero se hace presente, pero lo curioso es que fue en un solo lugar, un área menor a dos metros que azota sobre un auto que estaba estacionado en Indonesia. Los usuarios quedaron impactados pues a su alrededor no cae una sola gota. Hay quienes creen que se trata de un presagio de milagros o en su defecto de tempestades.
Sé el primero en comentar