La última tendencia en desafíos virales es la de quedarse quieto como estatua mientras una cámara recorre el lugar evidenciando todo. Lo que comenzó en el fútbol y se expandió por las celebridades volvió a su origen: al mejor jugador de la historia.
En las redes sociales todo puede suceder. Las diferentes iniciativas que los usuarios realizan pueden volverse una moda viral o quedar en el olvido. El caso del mannequin challenge dio que hablar y contagió a todos. ¿De qué se trata? De quedarse quieto como una estatua mientras una cámara recorre el lugar evidenciando todo.
Comenzó entre los futbolistas y luego se expandió a distintos lugares: Taylor Swift y sus amigos, un sensual grupo de fitness, Ciro y todo sus fans en el Estadio de Vélez Sarfield, incluso una jauría de perros.
Pero este viernes 23 de diciembre volvió a su origen, al fútbol, ya que lo hizo -así apareció en el portal colombiano de ESPN– el mejor jugador de la historia: Diego Maradona, junto a su familia. Diego Junior, Rocío Oliva y varios más.
Fuente: LG Deportiva
Sé el primero en comentar