VIDEOS: Fallece menor atropellado por taxista en Chetumal

Con información de: Samuel Caamal

CHETUMAL, Q. ROO.- Trasciende el fallecimiento de un menor de tres años que fue atropellado por un taxista en la colonia Payo Obispo de Chetumal.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida Maxuxac con Chachalaca, donde el menor cruzó intempestivamente al momento en que un taxi pasaba y el cual, pese al golpe, no se frena y pasa sobre el menor para luego huir.

De acuerdo con imágenes de videocámaras de un negocio del lugar, el menor, de tres años de edad se adelanta a su madre y otros dos menores a cruzar corriendo la avenida.

No se alcanza a ver si el menor se soltó o ya iba caminando por delante de su madre y al parecer sus hermanos.

Todo ocurrió en segundos y cuando la madre se percata, corre a dejar a los otros dos menores en la banqueta para ir por el menor atropellado que fue arrastrado por el taxi varios metros.

Tras el pequeño liberarse del auto con el mismo movimiento, el taxista a bordo de la unidad 1704 huye del lugar y se sabe que fue ubicado por motorrepartidores en un domicilio.

PRECAUCIÓN: FUERTES IMÁGENES

UNIDAD PARTICULAR HACE DE AMBULANCIA

En un segundo video se aprecia que una vez que la madre pone a los menores en la banqueta, corre y recoge al menor del piso cuando pasa el conductor de una camioneta que se ofrece a llevarlos al hospital.

Los otros dos menores permanecen en la banqueta donde al parecer personas que se percataron de lo ocurrido se quedan con ellos y los resguardan.

El menor atropellado fue ingresado a la clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue reportado con muerte cerebral con pronóstico reservado.

Más tarde trascendió su fallecimiento por un paro cardiorespiratorio.

Sobre el chofer del taxi se sabe que fue ubicado en el domicilio donde se refugió tras darse a la fuga luego del accidente.

PRECAUCIÓN: FUERTES IMÁGENES

TE PUEDE INTERESAR: Noche violenta: Tres ataques de sicarios dejan tres adultos y dos menores heridos en Tulum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí