En Tokio, Japón, un sujeto de 24 años disfrazado como el Joker, el célebre villano de Batman, atacó a varias personas en un tren, dejando con heridas a por lo menos 17 personas.
Entre los primeros heridos está una persona de 70 años quien se reporta grave. El joven fue identificado como Kyota Hattori, y dijo tras ser detenido que pretendía matar a alguien para ser sentenciado a muerte.
“Con un cuchillo el hombre apuñaló el lado derecho del pecho de un pasajero masculino de unos 70 años que iba en el tren, pero no logró su meta (matarlo)”; dijo un portavoz de la policía de Tokio.
“Él le dijo a la policía que quería ser sentenciado a muerte por matar a alguien”, agregó.
Por otra parte, en redes sociales han circulado vídeos de cómo las personas huían asustadas del tren para librar el ataque de Hattori; quien después de herir a las personas se sentó a fumar en un asiento del tren.
Este lunes, el portavoz del gobierno, Hirokazu Matsuno, calificó el incidente como “atroz y brutal”. El joven declaró que se puso el traje del Joker especialmente para el ataque.
Finalmente, una pasajera del tren relató que el joven realizó el ataque sin mostrar ninguna emoción.
“Llevaba un cuchillo y comenzó a echar líquido. Estaba cometiendo este acto sin mostrar emoción, mecánicamente. Creo que eso asustó a todos”, dijo la pasajera.
Sé el primero en comentar