CANCÚN, Q. ROO.- En entrevista exclusiva con ElQuintanaRoo.mx, la amiga personal de la familia Villanueva Madrid y jefa de prensa durante el sexenio del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, Niza Puerto Paredes, habla fuerte contra los gobernadores que lo sucedieron en el cargo y no lo ayudaron en su proceso penal; “se hicieron pendejos”, dice.
La mujer que fue responsable del tanque de oxígeno que utilizaba Villanueva Madrid en el penal de alta seguridad, nos habla sobre la enfermedad que padece y que tiene en muy mal de salud al hombre de 67 años de edad, sobre la necesidad de que termine condena en su domicilio, y sobre lo que platicaban cuando él estaba en Estados Unidos.
Puerto Paredes lo calificó como el mejor gobernador que ha tenido Quintana Roo y aseguró que sus sucesores son unos malagradecidos, porque son lo que son gracias a él. Además, acusó al ex mandatario Joaquín Hendricks Díaz de reprimirla porque daba declaraciones en defensa del ingeniero Villanueva Madrid: “Deja de estar hablando de él”, le pidió.
“Lo creo tan viable y lo creo justo que vaya a su casa y no a una prisión de México, porque en Estados Unidos el expediente se cayó, y de este caso y de este proceso el único que queda en prisión es el ingeniero, no hay nadie más. Su brazo ejecutor, el otro brazo y todos han salido libres. No queda uno solo en prisión”.
“Se me hace realmente insultante que quieran seguir perjudicando a alguien que ha sido, y hasta hoy sigue siendo el mejor gobernador que ha tenido este estado, le guste a quien le guste”. Concluyó.
Sé el primero en comentar