Con la clasificación ante FC Juárez a la gran final de la Copa MX, parece que Monterrey agarró un importante envión anímico. Pero ahora tendrá que comprobarlo en el Clausura 2020 de la Liga MX, cuando enfrente a Chivas el próximo sábado en el Estadio Akron.
Sin embargo, pensando en el viaje a Guadalajara, Antonio Mohamed ya sabe que dos futbolistas de su plantel no podrán estar a su disposicón. Tanto Daniel Parra como Rogelio Funes Mori fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria y tendrán que cumplir una fecha de sanción.
Ya lo anunciaron
Como si esto fuera poco, y a pesar de que todos creían que retornaría al terreno de juego el siguiente fin de semana, se confirmó una nueva baja importante en Rayados. Pero esta vez es por lesión.
Desgarre en la pierna izquierda de Vincent Janssen, es el problema que presenta”, escribió el reportero José Manuel Elgueta, a través de su cuenta personal de Twitter.
Sin sus referentes
De esta forma, el Turco deberá armar un once inicial sin sus dos mejores delanteros y tendrá que pensar en el marfileño Aké Arnaud Loba o el juvenil Alfonso Alvarado.
El jugador europeo no ha podido marcar en Liga, acumula sólo dos juegos de titular y seis participaciones después de nueve jornadas y un total de 294 minutos disputados. El dorsal número nueve del Monterrey no ha marcado diferencia en la presente campaña y se espera que pronto se pueda recuperar.
Sé el primero en comentar