Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la vinculación a proceso a un hombre y una mujer por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena en el municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con la informacion los imputados son identificados como Guillermo “N” y Raquel Rubí “N”, quienes fueron detenidos durante la ejecución de una orden de cateo en un bar localizado en la avenida Bonampak de la Supermanzana 75 de este municipio, donde ubicaron a cuatro mujeres de nacionalidad mexicana y una guatemalteca, presuntas víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena.

Según las primeras indagatorias, Guillermo “N” era el encargado del bar, quien enganchaba a las víctimas y les decía en qué consistía el trabajo como meseras, ficheras y de sexoservidoras; por su parte, Raquel Rubí “N” fungía como cajera. Por cada copa cobraban 200 pesos, lo que incluía sentarse con el cliente y permitir tocamientos sexuales, además de cobrar 2 mil pesos por servicios sexuales.

Luego de que el Juez les dictara la vinculación a proceso, les impuso también la medida cautelar de prisión preventiva por el término en el que se desarrolle el proceso judicial en su contra.


















Sé el primero en comentar