La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, consiguió que un Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso para dos personas del sexo masculino, por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de secuestro en agravio de dos víctimas de identidad reservada, en este municipio.
Los ahora imputados son Jorge “N” e Irving Eugenio “N”, quienes fueron detenidos durante un operativo en un rancho abandonado ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario, donde además localizaron restos humanos óseos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los señalados privaron de la libertad a una madre y a su hijo, trasladándolos al lugar de los hechos, con el objetivo de exigirles la cantidad de 60 mil pesos, para dejarlos en libertad, en caso de no cumplir, los privarían de la vida.
Tras las pruebas aportadas por esta Representación Social y el alegato entre las partes, Jorge “N” e Irving Eugenio “N”, fueron vinculados a proceso, además, de que la autoridad judicial les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o lo que dure el proceso judicial.
Sé el primero en comentar