Benito Juárez.- Después de aportar los datos de prueba respectivos, la Fiscalía General del Estado obtuvo del órgano jurisdiccional, la vinculación a proceso para 10 personas por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en los municipios de Benito Juárez y Tulum.
En una primera acción, en Benito Juárez, Luis Manuel “N”, Brian Alexander “N”, Luis Jhovaner “N” y Ángel Gabriel “N”, fueron imputados por delitos contra la salud, los dos primeros en la variante de suministro y los demás por posesión simple de los estupefacientes marihuana y cristal.
En el mismo municipio, Bernardino “N”, Andrés “N”, Luis Alberto “N” y Carlos Enrique “N”, fueron vinculados a proceso; los dos primeros por posesión con fines de suministro del narcótico denominado marihuana y los dos últimos por posesión simple del mismo estupefaciente.
Derivado de su detención en flagrancia, José Armando “N” y Martín “N”, recibieron el auto de vinculación a proceso en el municipio de Tulum, por posesión con fines de suministro de marihuana y metanfetamina.
Los investigados, Bernardino “N”, José Armando “N” y Martín “N”, quedaron bajo la media cautelar de prisión preventiva justificada, por el tiempo que dure el proceso judicial.
Sé el primero en comentar