Benito Juárez.– La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, obtuvo en audiencias separadas el auto de vinculación a proceso en contra de 21 personas, por su presunta participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, en los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum.
En el municipio de Benito Juárez, Yahir “N” y Jesús Miguel “N” fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud; el primero en la modalidad de suministro de marihuana y el segundo por posesión del mismo estupefaciente. Asimismo, Javier “N”, Jorge Raymundo “N” y Sheila Yadira “N”, fueron procesados por delitos contra la salud; el primero por posesión simple de marihuana y cocaína, y los dos restantes por posesión con fines de suministro de marihuana. De igual manera, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por posesión de marihuana.
En otra audiencia, Luis Francisco “N” fue vinculado a proceso por narcomenudeo, en la variante de suministro de marihuana y cocaína, mientras que Adrián Alejandro “N” fue imputado por posesión de los mismos narcóticos.
Por su parte, Luis Enrique “N”, Eddi “N” e Isaac Abel “N”, fueron imputados por delitos contra la salud; el primero en la modalidad de suministro de marihuana y los otros dos por posesión del mismo narcótico. Finalmente, Kevin “N” fue vinculado a proceso por posesión simple de marihuana.
En el municipio de Tulum, Daniel Ángel “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de suministro. En un caso distinto, Francisco Román “N” recibió auto de vinculación a proceso por narcomenudeo, en la variante de suministro de marihuana.
En la instancia jurisdiccional de Cozumel, Darwin Alberto “N” fue vinculado a proceso por posesión con fines de suministro de marihuana, cocaína y metanfetamina. Asimismo, Alejandro “N” y Jesús “N” fueron imputados por posesión con fines de suministro de marihuana y cocaína.
Finalmente, en el municipio de Playa del Carmen, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Martín de Jesús “N”, Ángel Francisco “N” y Lucía “N”, por posesión simple de marihuana; en tanto que Kevin “N” fue vinculado a proceso por posesión con fines de suministro del mismo narcótico.

















Sé el primero en comentar