Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informa que, derivado de la aportación de datos de prueba, en audiencias por separado, obtuvo de jueces de Control, la vinculación a proceso de siete personas en este municipio, por hechos probablemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
A Ángel Gabriel “N” el Juez de Control lo vinculó a proceso por hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de los estupefacientes denominados marihuana y cocaína. El imputado recibió también la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.
La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en audiencia ante un Juez de Control, presentó datos de prueba en contra de la persona identificada como Miguel Ángel “N”, por lo que el órgano jurisdiccional determinó vincularlo a proceso por hechos posiblemente constitutivos del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de los enervantes mencionados como marihuana y cocaína; también quedó en prisión preventiva.
Asimismo, Aurelith “N” fue vinculado a proceso por presunto narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro del estupefaciente de marihuana y cocaína; la autoridad judicial le impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.
También en este municipio, Ari Dennis “N” fue imputado por hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro del estupefaciente denominado marihuana, además de imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.
La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, finalmente en audiencia, presentó datos de prueba ante el Juez de Control, quien determinó vincular a proceso a Alfredo Ramiro “N”, Jesús Adrián “N” y Manuel “N”, por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de narcomenudeo.
Sé el primero en comentar