Playa del Carmen.- Derivado de la aportación de los datos de prueba respectivos, la Fiscalía General del Estado obtuvo de jueces de control la vinculación a proceso por hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, para ocho personas en los municipios de José María Morelos, Benito Juárez y Playa del Carmen.
Con base en lo expuesto, en este municipio, luego de que la Representación Social presentó datos de prueba, Luis Alberto “N”, fue vinculado a proceso por hechos presuntamente constitutivos de delito de narcomenudeo con fines de suministro del estupefaciente denominado cannabis sativa I. Asimismo, recibió del órgano jurisdiccional la prisión preventiva justificada.
La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en este mismo municipio, aportó datos de prueba ante el órgano jurisdiccional y consiguió por separado la vinculación a proceso de José “N” y Cristian Antonio “N”.
El primer citado fue por hechos posiblemente constitutivos de delito de narcomenudeo por posesión con fines de suministro de los enervantes conocidos como marihuana, cocaína y metanfetamina. El segundo, por presuntos delitos de narcomenudeo por posesión con fines de suministro de marihuana, metanfetamina y cocaína; a ambos le impusieron la prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.
También en Playa del Carmen, Belisario “N” recibió del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso por hechos probablemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del enervante conocido como marihuana, además de enfrentar la prisión preventiva justificada.
En el municipio de Benito Juárez, María Zulema “N” con los datos de prueba presentados por la Representación Social, fue vinculada a proceso por su posible relación en el delito mencionado, por estupefacientes como cannabis y metanfetamina. También quedó bajo la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.
En el municipio de José María Morelos fueron imputado Jahir Armando “N” y Alan Alexander “N” por presuntos delitos de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de los enervantes denominados marihuana, cocaína y metanfetamina.
Del mismo modo, el órgano jurisdiccional le impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada por el tiempo en el que se desarrolle el proceso.
Finalmente, la Representación Social en audiencia aportó datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso de Rubén “N” por hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de marihuana.
Sé el primero en comentar