Los dos hombres que fueron detenidos como presuntos responsables del ataque al bar “Los Cantaritos”, ubicado en Querétaro donde murieron 10 personas el pasado 9 de noviembre, fueron vinculados a proceso, así lo informó la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades precisaron que los imputados son acusados de los delitos de homicidio calificado en agravio de 10 personas y homicidio en grado de tentativa en agravio de 10 más.
Asimismo agregaron que los detenidos “estarán en prisión por determinación del juez en tanto se realiza el proceso que enfrentan. De igual forma, esta Fiscalía cuenta con 3 meses para la investigación complementaria”.
Cabe agregar que de acuerdo con los reportes, hay una orden de aprehensión en contra de otro individuo involucrado en este hecho, el cual no ha sido detenido; por otra parte la Fiscalía señaló que el ataque contra “Los Cantaritos” se debe a la disputa entre el Cártel de Santa Rosa de Lima, que opera principalmente en Guanajuato, y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Sé el primero en comentar