Un juez federal vinculó a proceso al presunto extorsionador Édgar ‘N’, alias El Limones, acusado de narcotráfico y posesión de armas de fuego.
El sujeto fue detenido en el estado de Durango hace una semana, durante un cateo en el que también fueron aseguradas armas largas, un vehículo, cargadores y equipo táctico.

“Posteriormente, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba suficientes para formular imputación y obtener el auto de vinculación a proceso“, señaló la Fiscalía General de la República.
Finalmente, precisó que el juez ratificó la medida de prisión preventiva al acusado, quien permanecerá recluido en el penal del Altiplano, en el Estado de México
El domingo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, afirmó que esta detención representó un “golpe directo” a la estructura de la célula delictiva Los Cabrera, dedicada a extorsionar a comerciantes y ganaderos, y vinculada al cartel de Sinaloa.


















Sé el primero en comentar