Vinculan a proceso a funcionario y exfuncionario de Felipe Carrillo Puerto

En Felipe Carrillo Puerto vinculan a proceso a Charli C. C., director de Planeación de este gobierno municipal y Valeriano C. M., ex controlador del ayuntamiento, por desempeño irregular de la función pública.

De acuerdo a la información el funcionario en activo y el exfuncionario deberán acudir a firmar periódicamente a los juzgados en tanto se lleva a cabo el juicio.

Este proceso deriva de la carpeta  de investigación 91/2020 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por presuntas irregularidades cometidas en la administración de Gabriel Carballo Tadeo.

La audiencia en contra de estas personas fue realizada el pasado sábado y en ella el juez determinó que sí existen elementos para que sean sujetados a proceso.

La Fiscalía anticorrupción cuenta con cuatro meses para el cierre de su investigación.

Cabe señalar que Charli C. C., volvió a ser nombrado director de Planeación por la actual administración municipal, de José Esquivel Vargas, sin que hasta la fecha sea separado de este cargo, pese a que desde el año pasado se abrió este expediente penal en su contra, mismo que ya fue judicializado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí