InicioQuintana RooMunicipiosVinculan a proceso a sujeto que mató a un hombre a puñaladas...

Vinculan a proceso a sujeto que mató a un hombre a puñaladas en Tulum

Se logró la vinculación a proceso de Jesús “D”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado el pasado 19 de noviembre en Tulum.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, logrando los fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios; que el juez vinculara a proceso a este sujeto.

Según las primeras investigaciones, Jesús “D” se encontraba conviviendo con el agraviado y otras dos personas cuando comenzaron a discutir.

Por lo que el imputado sacó un cuchillo y privó de la vida a la víctima, después se dirigió al domicilio del agredido y al llegar, amenazó a los familiares para que salieran de Tulum.

Después de los hechos, con trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a Jesús “D” el pasado 24 de noviembre en un tramo de la carretera federal Tulum – Coba.

Finalmente, con la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado. Se le decretó prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR: Le exigen “derecho de piso” a tienda de Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas