Vinculan a proceso a sujeto que participó en ataque a balazos contra mujer en 2020

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que fiscales consiguieron que un juez vinculara a proceso a Rubén “S” por homicidio en grado de tentativa.

Por su probable participación en el delito en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 117/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Rubén “S” posiblemente cometió el delito el 21 de marzo de 2020 en la calle Bahía del Espíritu Santo, en el fraccionamiento La Guadalupana.

Aquel día, donde conducía la motocicleta en la que escaparon el hoy imputado y su acompañante tras lesionar a la víctima por disparos de arma de fuego.

Tras realizar trabajos de campo y gabinete se logró identificar al hoy imputado, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión ordenada por una autoridad judicial.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados consiguieron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado.

Asimismo, se decretó prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un mes para el cierre de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a integrantes del CJNG en Cancún; se les atribuyen secuestros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí