PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado informa que el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra del imputado R.G.G, por el delito de lesiones calificadas en agravio de un vecino e impuso medidas cautelares establecidas en la Ley.
Durante las ocho horas que duró la audiencia de vinculación a proceso iniciada sin detenido dentro de la carpeta administrativa 53/2017, por el delito de lesiones calificadas en agravio de R.H. G. C, el Juez de Control determinó que el imputado R.G.G, quien estuvo presente en dicha sesión, debe cumplir las medidas cautelares establecidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
En la audiencia celebrada el día 23 de marzo, la cual concluyó antes de la media noche, se estableció lo siguiente:
De acuerdo al numeral 155, fracción 1:
Debe acudir a firmar de manera periódica los días lunes, miércoles y viernes en horarios de oficina, a la Secretaría de Seguridad Pública.
En la fracción II, establece el pago de una garantía económica por 50 mil pesos, que deberá de depositar en un término de 10 días al Fondo de Mejoramiento del Juzgado.
En la fracción V, el imputado no debe salir de la localidad de Playa del Carmen, bajo la modalidad que será visitado los días miércoles en un horario de 19:00 a 21:00 horas, por un agente de la policía de Seguridad Pública.
En la fracción VIII, tiene prohibido acercarse a la víctima, ofendidos, testigos y familiares, por un lapso de seis meses.
Cabe señalar que el Juez, fijó como plazo de cierre de investigación 4 meses contados a partir de la presente fecha.
Dichas medidas se derivan de los hechos suscitados en un fraccionamiento de Playa del Carmen, donde el hoy implicado le provocó lesiones a un vecino, quién continúa hospitalizado en la ciudad de México.
Sé el primero en comentar