El conjunto de Pumas de la UNAM terminó con las manos vacías el Clásico Capitalino tras haber caído por la mínima diferencia (1-0) ante América en un duelo donde, pese a todo, el técnico Antonio Mohamed se dijo tranquilo por considerar que su equipo fue respetado por unos azulcremas que, le parece, se metieron atrás y le jugaron al contragolpe, sin embargo, explotó contra el arbitraje y señaló que “obedecieron órdenes”.
“Primero que nada, nosotros esperábamos un América atacando y no atrás. Hoy cambió la historia del América, pero cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor. En la banca no pasó nada y lo que pasa en cancha se queda en cancha. Solo unos dichos. Debemos mejorar y lo que tengo claro es que nos ganamos el respeto. Llevamos cuatro meses trabajando y hoy América nos jugó al contragolpe, se metieron atrás y debe servir como aprendizaje”, dijo.
Lo que sí dejó molesto al ‘Turco’ fue el trabajo del árbitro Víctor Cáceres, a quien señaló de “cumplir órdenes”. Además, reveló que perderán a José Caicedo por algunos juegos.
“No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes. Caicedo está lesionado, lo perderemos un par de partidos. Tenemos jugadores para reemplazarlo, algunos están esperando su oportunidad”, señaló.
Sé el primero en comentar