PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El polémico promotor futbolístico Fernando Pavón nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán”, ahora señalado de trasgredir la ley al violar la orden de restricción que la Fiscalía otorgó a favor de su aún esposa A.A.SH.L., al presentase de forma violenta en su domicilio para agredirla como en ocasiones anteriores, según consta en la denuncia penal, presentada por la víctima.
Aunque A.A.SH.L. y Fernando Pavón aún se encuentran en proceso de divorcio desde hace unos meses, hay un denuncia en su contra por violencia familiar con el número de carpeta de investigación FGE/QR/DRMPRM/FEDCMRG/02161/2019 ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razón de Género y una orden de restricción, la cual fue violada esta noche alrededor de las 20: 30 horas, cuando ingresó violentamente al domicilio.
Esta no sería la primera vez que Fernando Pavón incurre en este delito de manera impune, sin embargo la autoridad no ha actuado para proteger la integridad de la denunciante; incluso señala que podría haber corrupción, con lo Fernando Pavón estaría frenando la acción de la justicia con supuestos acuerdos a “billetazos” para comprar impunidad pues tiene los medios para hacerlo.
La agraviada expresó que teme por su vida y que algo pueda sucederle a su familia, pues describe a Fernando Pavón como un hombre violento y adicto, que además tiene relación y tratos con delincuentes.
Asimismo, como parte de un grupo vulnerable, hace un llamado a las autoridades pues no quiere convertirse en un número más de las estadísticas de víctimas de violencia o feminicidio por inacción de las autoridades.
Sé el primero en comentar