Perturbador hecho del que fueron testigos una maestra y sus alumnos de primer grado de primaria de una escuela de Chicago.
Esto ocurrió cuando presenciaron un abuso en contra de una de las pequeñas que tomaban clase.
Todo inició cuando la maestra se encontraba en clase y de repente, ella y los niños se percataron que algo extraño sucedía: una de sus estudiantes, de tan solo 7 años, estaba siendo violada.
El agresor no se percató que la cámara de la computadora se encontraba encendida y de inmediato, la profesora denunció el hecho ante la policía.
La maestra pidió a los demás alumnos que salieran del aula virtual mientras algunos pequeños le preguntaban qué era lo estaba ocurriendo.
La policía logró arrestar el pasado jueves al agresor,el cual fue identificado como Catrell Walls, de 18 años, quien según la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el joven mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.
La niña declaró que durante todo el último año ha sido víctima de agresiones sexuales por parte de Walls. La maestra afirmó que vio cómo el joven la obligó a tener sexo oral.
Por su parte, la defensa del chico argumentó que padece de una “discapacidad” que le impide controlar sus impulsos, cosa que deberá demostrar en su próxima audiencia.
Sé el primero en comentar