El cuerpo de una niña de 3 años fue encontrado este jueves en un campo de caña de azúcar en la aldea de Mathiya (Uttar Pradesh, India).
Las autoridades confirmaron que fue violada antes de morir. Los padres de la menor culpan del asesinato a un hombre que tiene un conflicto con la familia.
La menor desapareció el miércoles por la tarde, y al día siguiente su cadáver fue hallado cerca de la aldea, las investigaciones muestran que la víctima fue estrangulada con una prenda tras ser abusada sexualmente.
UP: The autopsy report of the 3-year-old girl, who was found 'brutalised and murdered' in a sugarcane field at Mathiya village in Singahi block of #LakhimpurKheri district on Thursday, has confirmed rape. SSP Kheri with his team inspected the crime spot. pic.twitter.com/Io7PUjDKEA
— TOIWestUP (@TOIWestUP) September 4, 2020
La familia de la niña sospecha que fue asesinada por un hombre de la misma aldea, como venganza contra el tío de la menor, quien había matado a la esposa del sujeto señalado hace seis años.
El familiar de la niña fue recientemente liberado de prisión bajo fianza, y el sospechoso amenazaba con vengarse por la muerte de su mujer.
TRES CASOS EN LO QUE VA DEL MES
También se informó que el hombre desapareció y podría estar escondiéndose entre los numerosos campos de caña de azúcar de la región. La operación de búsqueda ya fue iniciada.
Según medios locales, se trata del tercer caso de abuso y asesinato de una menor en el distrito indio de Lakhimpur Kheri en el último mes.
Sé el primero en comentar