CANCÚN, Q. ROO.- De nueva cuenta una jornada violenta sacudió la ciudad de Cancún y el municipio de Puerto Morelos, esto debido que en menos de ocho horas tres hombres fueron ejecutados a balazos en distintos puntos de la ciudad.
El primero hecho violento se suscitó alrededor de las 15:20 horas, cuando autoridades policiacas recibieron la denuncia sobre detonaciones de arma de fuego en la vía publica frente a la manzana 4 lote 6 edificio 3, calle Chaca entre avenida Chetumal y Arco vial, Región 260 de Cancún.
De inmediato personal de la secretaria de seguridad pública municipal desplegó un operativo en la zona, donde localizaron sobre la acera el cuerpo de un hombre sin vida y sobre el pavimento seis casquillos percutidos para arma automática AR15.
Posteriormente y casi de manera simultánea en el cruce de la avenida Tules con Kabah, otro hombre perdió la vida a consecuencia de dos disparos de arma de fuego en el cráneo, quedando en los patios de una gasolinera.
En ambos casos testigos dijeron no haber mayores características de atacantes solamente que eran hombres jóvenes vestidos de negros, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades.
En Puerto Morelos
Poco después, alrededor de las 20:30 horas, efectivos de la policía municipal de Puerto Morelos recibieron varias llamadas para alertar sobre detonaciones de arma de fuego, frente al parque de la colonia Cetina Gasca.
En el sitio los uniformados localizaron en el interior de un local de venta de ropa y artículos de belleza el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba seis impactos de arma de fuego tres en la espalda y tres más en el cráneo.
En ninguno de los casos se registraron personas detenidas y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Cabe señalar que durante todo el día autoridades estuvieron recibiendo llamadas falsas sobre detonaciones de arma de fuego en bares del centro de la ciudad y el hallazgo de personas ejecutadas en las regiones de Cancún lo que mantiene en alerta máximas a las autoridades.
Sé el primero en comentar