CHETUMAL, Q. ROO.- El perro que se robó no sólo un paquete de papas durante los saqueos en México por el gasolinazo, sino también el corazón de los internautas, recibió de regalo una dotación de frituras y croquetas por parte del dueño de la tienda que sufrió actos de rapiña.
“Saqueadorcito”, como es llamado en las redes sociales fue captado la semana pasada cuando tranquilamente se llevó una bolsa de papas durante los actos vándalicos en Chetumal, en el estado de Quintana Roo.
Las frituras que robó “saqueadorcito”, cuyo nombre real es Max, fue de la tienda Dunosusa, afectada por los saqueos, y fue el propios dueño de ese negocio que tras ver la popularidad en redes del perro, le regaló una gran dotación de frituras y croquetas.
La entrega se realizó a la familia dueña de “saqueadorcito”, según destaca el video que fue publicado en Facebook de la página Línea de Fuego Chetumal.
Los dueños de Dunosusa dijeron que “saqueadorcito” puso un sello de ternura y humor a las violentas protestas por el gasolinazo.
Además recibió una membresía para acudir a una estética canina y poder disfrutar del spa.
Fuente: La Prensa FL
Sé el primero en comentar