Los grupos de WhatsApp pueden desesperar a las personas por la cantidad de mensajes que reciben, aunque existe una forma para silenciar a un integrante.
Una maestra de matemáticas de una escuela primaria de Argentina sorprendió al grupo de “mamis” cuando compartió un video para explicar a sus alumnos cómo realizar la tarea.
“Si quieres otro video, pídeselo a tu marido, que ya le mandé muchos”
Fue lo que dijo la maestra al finalizar el clip, algo que llamó la atención y provocó que las madres de los alumnos se molestaran.
Debido al aislamiento para evitar el contagio de coronavirus, miles de niños dejaron de asistir a las escuelas y tienen que continuar sus estudios por clases en línea.
Daniela Catelli, maestra del tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, generó polémica al compartir en el grupo de WhatsApp de padres de familia un video en el que responde a las mamás las dudas que sus hijos tenían sobre su tarea.
“¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos. Les voy a explicar la multiplicación. ¡Ay, cuánto los extraño!”
“Mamá plantó en tres canteros tres plantines, ¿cuántos plantines plantó mamá?”, continuó de mala gana.
“Treees, más treees, más treees. Tres veces tres. Tres por tres, nueve. Nueve, metete adentro que llueve, ¿entendieron? ¡Qué suerte!”
Sé el primero en comentar