Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la refinería de Cadereyta, Nuevo León, junto al gobernador Samuel García.
Anunció que se invertirán 3 mil 500 millones de pesos este año para la modernización de refinerías de Petróleos Mexicanos (Pemex).
“Traen una campaña en contra de Pemex y mal informan, desinforman”
López Obrador acusó que hay una campaña de manipulación en contra de la empresa del Estado.
“Se van invertir 3 mil 500 millones de pesos este año”
A su vez, reveló que le dio a conocer a Samuel García un plan para que la refinería de Cadereyta ya no contamine la zona metropolitana, esto ante las protestas que exigen la reubicación de la planta debido a la contaminación que genera.
“Se dio a conocer un plan que se le va a entregar al gobernador para que se capture azufre y la refinería no contamine en nada en la zona metropolitana. Entonces ya se trató ese asunto, yo nada más les dije que informaran a la gente en Nuevo León, en la zona metropolitana, porque los del periódico El Norte son muy mentirosos, muy manipuladores”.
Afirmó que existe una campaña de manipulación por parte de dicho diario en contra de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Lo que ellos quisieran que las refinerías que son de Pemex, que son de la nación no existieran para que, como era la intención de los corruptos de antes, Pemex dejara de existir y que todo el negocio del petróleo lo manejaran particulares… tienen una campaña permanente en contra de las empresas públicas, las empresas que son de la nación”.
Sé el primero en comentar