‘¡Viva la esperanza en el porvenir!’: López Obrador da su segundo Grito de Independencia

Fecha:

En un hecho inédito, provocado por la epidemia de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio se segundo Grito de Independencia, esta vez ante una plancha del Zócalo totalmente vacía.

Durante la última arenga de la noche, el titular del ejecutivo gritó “¡Viva la esperanza en el porvenir!”, esto en referencia al deseo de un mejor futuro para el país que actualmente enfrenta las crisis económica y sanitaria provocadas por el coronavirus.

Aunque la plancha el Zócalo capitalino se encontraba sin la presencia de la ciudadanía.

Fue colocada iluminación para representar la silueta de la República, además que fue encendida en un pebetero la “Llama de la Esperanza”.

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

“DEA, FBI y Policía Montada de Canadá visitarán Quintana Roo”, Carlos Joaquín

La visita se trataría de un trabajo conjunto con el fin de prever hechos como los ocurridos en el Hotel Xcaret y en Mamita's Beach Club.

Mara Lezama y Carlos Joaquín reciben a integrantes de la Cumbre de Negocios Internacionales

Autoridades municipales acudieron a la inauguración del evento “LATAM Summit 2022”, cuya asistencia es de más de 100 representantes comerciales de 10 países de América.

Congreso de Quintana Roo deberá designar nuevo ombudsperson este fin de semana

Felipe Nieto Bastida asumió este jueves el interinato en la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.