CANCÚN, Q. ROO.- Con una esplendorosa tarde soleada, con bastante calor y como marco el hermoso mar Caribe, se llevó a cabo el espectacular Viacrucis viviente de la zona hotelera de Cancún, con la asistencia de unas cinco mil personas; uno que otro turista extranjero, pero en su mayoría, visitantes nacionales y familias quintanarroenses.
En punto de las tres de la tarde de este viernes 14 de abril, comenzó la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo, que pretende convertirse en atractivo turístico para el destino vacacional, con el apoyo de la prelatura Cancún-Chetumal.
Para el resguardo de los asistentes, estuvieron presentes guardavidas de Protección Civil, jóvenes voluntarios, unos 60 cadetes de la Policía Federal, y decenas de elementos de la Policía Turística que se encargaron de agilizar la vialidad en la avenida principal, principalmente, de coordinar los autobuses de pasajeros que provocaban caos vehicular a lo largo de varios kilómetros.
Sin novedades mayores, la séptima representación del viacrucis finalizó cerca de las seis de la tarde en la siempre concurrida Playa Delfines, del kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán, lugar donde el evento cobra vida todos los años, desde el año 2010.
Sé el primero en comentar