CANCÚN, Q. ROO.- Simplemente espectaculares lucieron durante todo el fin de semana las principales playas públicas de la ciudad de Cancún, al igual que los balnearios de la cercana comunidad de Puerto Juárez y el municipio de Isla Mujeres.
Playas como Tortugas y Ballenas registraron poco más de los tres mil visitantes durante la jornada santa, y aumentó considerablemente en Gaviota Azul y Delfines, donde según las autoridades de Protección Civil, acudieron más de seis mil bañistas diarios con motivo de la jornada de asueto y para disfrutar del espectacular viacrucis viviente.
A decir de hoteleros, el barómetro turístico en el destino vacacional más importante de Latinoamérica ascendió a los 97 puntos porcentuales durante las festividades de Semana Santa, y esperan que se mantenga en estas cifras, ya que la mayoría de los visitantes locales regresan a sus actividades normales hasta el próximo martes.
Por su parte, los restaurantes, bares, discotecas, y prestadores de servicios en general incrementaron sus ingresos hasta en un 70 por ciento: “Muy bien, muy bien, nadie se puede quejar por la derrama económica. Ahora lo que hacen falta son manos, para atender a todos los paisanos que nos cayeron este fin de semana, ahora sí que gracias a Dios”, señaló don Juan, mesero de hotel.
Sé el primero en comentar