La Embajada de México en Mac Allen, Texas anunció junto con directivos de Volaris, un vuelo directo hacía Cancún a partir de julio próximo con dos frecuencias semanales que estarán permitiendo el mayor flujo de turismo de Texas hacia el caribe mexicano.
Cabe señalar que el turismo texano es para Quintana Roo uno de los estados que genera mayor aportación al destino durante el año, del mercado norteamericano y en ello, Volaris estaría fortaleciendo la conexión directa con dos vuelos a la semana para atraer a este mercado turístico de manera directa y sin escalas al Caribe Mexicano.
En sus redes sociales, el cónsul de Mac Allen, Froileyn Yescas dio a conocer la noticia junto con Bernardo Baraya, responsable regional para el Sureste de los Estados Unidos de Volaris, quien informó que a partir del 3 de julio próximo se tendrá un vuelo directo dos veces a la semana hacía Cancún en vuelo directo con horarios flexibles para conectar el sur de Texas con el sur de México.
En este sentido, Froileyn Yescas destacó el vuelo e incentivo a este mercado a aprovechar esta vía de conectividad que se estará dando con paquetes especiales que se estarán dando en este vuelo directo.
Con ello, el destino sigue creciendo en conectividad aérea con su principal proveedor turístico, Estados Unidos.
La terminal en Cancún, ya tiene conexión con 125 ciudades en todo el mundo, 42 de ellas específicamente de Estados Unidos, que representa el emisor más importante para el Caribe Mexicano con una aportación del 35% del total de su flujo turístico.
En tanto se da la conectividad, el Aeropuerto Internacional de Cancún esta reportando entre 550 y hasta las 670 operaciones diarias este periodo vacacional de Semana Santa, con un incremento considerable en sus vuelos nacionales, tanto de llegada como de salida, por el flujo turístico nacional que está activando la zona.
Te puede interesar: Este miércoles llegan a Cozumel más de 16 mil turistas
Sé el primero en comentar