De acuerdo con información del diario L’Equipe, el conjunto parisino ya tomó la determinación de no renovar el contrato de Lionel Messi, mismo que llegará a su fin este verano.
Esto se desencadenó luego de que el delantero argentino fue suspendido por el club durante dos semanas, tras escaparse, sin permiso, de vacaciones a Arabia Saudita en compañía con su familia.
“Esta es una de las consecuencias de las últimas 48 horas. El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudí , sin avisar al Paris Saint-Germain, le fue tan mal a la dirigencia parisina que se tomó la decisión de no prorrogar el contrato de su estrella.
Ya era tendencia en las últimas semanas, pero el entorno del argentino seguía insistiendo en que las ganas de extender “La Pulga” venían desde las más altas esferas del club.
“Este martes, ya ha sido bastante raro últimamente, todos los que toman las decisiones parecen ir en la misma dirección en el caso de Lionel Messi. Por lo tanto, no se levantará el año opcional presente en su contrato.
Tras su sanción de dos semanas le hará perderse el viaje a Troyes el domingo y el recibimiento al Ajaccio la semana siguiente, quedan tres partidos en la historia del campeón del mundo de 2022 con el París”, informó el diario francés.
Sé el primero en comentar