CANCÚN, Q. ROO.- Más de 70 vehículos, en su mayoría considerados como chatarra, fueron consumidos por el fuego en el corralón de la empresa Grúas AAA, en la carretera Cancún-Mérida, a la altura del kilómetro 295, sin que se conozcan las causas que originaron el incendio de grandes proporciones.
Fueron los trabajadores los que reportaron el siniestro cerca de las 15:30 horas, cuando el fuego estaba consumiendo apenas alrededor de diez vehículos.
La situación de emergencia movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos, este martes y ante la magnitud del siniestro, acudieron también soldados del 64 Batallón de Infantería, con las insignias Plan DN-III-E.
Al lugar también llegaron encargados de dos hoteles quienes trajeron dos pipas para apoyar a los bomberos.
Los bomberos reportaron de manera preliminar que las llamas afectaron un total de 76 vehículos, considerados en su mayoría como chatarra, los cuales se encontraban bajo resguardo en un extenso predio, desde donde se podía distinguir una densa nube de humo. Debido al intenso calor de la temporada, el fuego se propagó con rapidez en los vehículos que estaban bajo resguardo en ese lugar y los bomberos tuvieron que utilizar más de 100 mil litros de agua para controlar la situación.
Sé el primero en comentar