El Salón de la Fama anunció que la votación para elegir a la décima generación de investidos deberá esperar, pues ante la alerta mundial por el Covid-19, han decidido cancelarla.
Lamentablemente la situación de la contingencia mundial no nos permitirá realizar la votación programada para el 27 de abril. Es momento de cuidarnos responsablemente y que las condiciones mejoren”, se lee en el comunicado.
No eran los planes
Se contemplaba realizar la votación el 27 de abril, y la ceremonia de investidura en el mes de noviembre. Sin embargo, por el momento se desconoce que sucederá con el evento.
El Salón de la Fama del fútbol nacional e internacional está a la espera de la décima investidura, la cual promete ser un gran evento, pues tendrá un significado especial en torno al número ’10’ y la importancia de ese y de quienes lo han portado en la historia del balompié.
Pronto dirán las fechas
De esta manera, se espera que en las próximas semanas se de a conocer cuándo se realizará la votación y si la ceremonia será reprogramada.
Es importante recordar que durante la edición del 2019, el Salón de la Fama indujo a Gabriel Batistuta, Didier Deshamps, Javier Zanetti y Arrigo Sachi en la categoría internacional. Pavel Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy fueron los elegidos nacionales. En la categoría femenil fue inducida Sisi y Alicia Vargas.
En espera de que las cosas mejoren en México y el mundo y todo regrese a la normalidad, se desconoce cuándo se podría realizar la votación para elegir a los nuevos integrantes del recinto de los inmortales, quienes serán inducidos en noviembre.
Sé el primero en comentar