En Congreso Nacional, militantes de Morena votaron por extender la dirigencia de Mario Delgado, junto con la secretaria general, Citlali Hernández, hasta 2024.
En el proceso, luego de 12 horas de sesión, que concluyó a la una de la mañana de este domingo, también se renovaron los estatutos, principios y programa del partido.
La mayoría en Congreso Nacional avaló así que sea él quien conduzca la estrategia electoral rumbo a la elección presidencial.
Morenistas de todo el país cerraron filas y se comprometieron a trabajar en unidad y para que el movimiento siga creciendo luego de que este fin de semana llevaran a cabo su Congreso Nacional.
“Que nada nos divida, privilegiemos la unidad, porque esa es nuestra fuerza. Asumamos con claridad que lo único que importa es seguir haciendo historia nacional, no escribir una historia personal. Que en Morena los otros sean nuestro espejo para descubrirnos como compañeros y compañeras fraternos de esta causa común, no como adversarios; que sumemos siempre y nunca dividamos”, expresó Delgado.
También, se nombró al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo como presidente del Consejo Nacional de del partido.
Al respecto, Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo y quien participó en el este ejercicio, felicitó a Alfonso Durazo.
A través de su cuenta de Twitter, la próxima gobernadora de Quintana Roo señaló que contribuirá a continuar “con la revolución de las conciencias y fortalecer la consolidación de la Cuarta Transformación”.
Sé el primero en comentar