Saturday, April 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


El PRI está pagando el precio de la corrupción: Greg Sánchez

En exclusiva para El Quintana Roo.mx, el regidor del ayuntamiento de Benito Juárez habla abiertamente sobre Borge, Carlos Joaquín o…

Por Zuly en Entrevistas Portada Secundaria Portadas en 8 noviembre, 2016 Etiquetas: , , , ,


Comparte
En exclusiva para El Quintana Roo.mx, el regidor del ayuntamiento de Benito Juárez habla abiertamente sobre Borge, Carlos Joaquín o Aguakan

 

 

CANCÚN, Q. Roo.- En entrevista exclusiva con El Quintana Roo.mx, el ex candidato a gobernador de Quintana Roo, ex presidente municipal del municipio de Benito Juárez y actual regidor del mismo ayuntamiento, Gregorio Sánchez Martínez, habla abiertamente sobre el endeudamiento y presunto saqueo de las arcas del Gobierno del Estado y pide aplicar la justicia al ex gobernador Roberto Borge Angulo, pero también a quienes fueron cómplices y partícipes de dichos delitos.

Exige que se investigue y proceda penalmente ahora, no dentro de unos años: “Queremos ver denuncias penales, ¿Dónde están las personas que controlaban los dineros? Esta es una red de complicidades que se tiene que exhibir, que tiene que salir a la luz. Todo es un montaje, todo es un circo. Si al señor (Roberto Borge) lo hubieran querido detener ¿por qué no lo detuvieron antes?”.

 

“Esta es una red de complicidades que tiene que salir a la luz. Todo es un montaje, todo es un circo. Si a Roberto Borge lo hubieran querido detener ¿por qué no lo detuvieron antes?”

 

“Que ejecuten al que es culpable, pero que lo ejecuten ya, ya pasó un mes (de la administración de Carlos Joaquín). Para armar un expediente. ¿Qué van a esperar dos años, tres años, cuatro años? Y vas a ver que no va a pasar nada, no va a pasar nada porque hay complicidad. Es el PRI contra el PRI”.

“Yo conozco a Carlos (Joaquín), Carlos es un hombre íntegro, conozco a su familia y a él desde hace muchos años, pero ¿cuándo me desilusioné? Cuando vi la bola de bandidos que están en el gabinete, la bola de corruptos”.

 

Greg 3

 

“Voy a estar señalando al tesorero, al secretario de Obras Públicas, al presidente municipal, a los regidores, a quien lo haga mal”.

“Al primer general que matan en este país en el combate al narcotráfico me lo mataron a mí (cuando era presidente municipal), me mataron al jefe de escoltas de mi esposa, me mataron a mi sobrino, hijo de mi hermana; me mataron a dos comandantes”.

 

“¿Por qué se hizo una extensión de la concesión de Aguakan por 50 años más, cuando todavía faltaban cinco para que se venciera? Entonces aquí hubo negocio, negocio grande”

 

“¿Por qué se hizo una extensión de la concesión de Aguakan por 50 años más, cuando todavía faltaban cinco para que se venciera? Entonces aquí hubo negocio, negocio grande, en donde mucha gente salió beneficiada, y yo creo que fueron negocios de muchos ceros”.

“El PRI sigue siendo el PRI, el partido más antiguo, el más vertical, el más disciplinado, tiene un voto duro respetable también, y por lo tanto no hay que subestimarlo. Se corrompió demasiado y hoy por hoy están pagando el precio de esa corrupción”.       

Acusa que nuestros regidores, diputados y senadores hacen un trabajo gris y comodino. Además, habla fuerte sobre el gabinete del gobernador Carlos Joaquín González, de los problemas en los partidos políticos más importantes y de la creciente inseguridad, entre otros temas. Le invitamos a escuchar la entrevista completa.      

 

Fotos y video: Francisco Javier Robles

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *