Jair Bolsonaro nuevamente ocupó las portadas de los medios internacionales ironizando que cometerá “un crimen” este fin de semana en su casa.
Esto debido a que planea compartir carne asada para 30 personas en su casa, donde además tendrá un partido de fútbol, pese a las recomendaciones de los especialistas.
#Brasil – El presidente @jairbolsonaro volvió a burlarse de la situación que atraviesa el mundo con el COVID19 asegurando “Voy a hacer carne asada para 30 personas este sábado” pic.twitter.com/zYQhgdmX2F
— VEO CHUBUT (@VeoChubut) May 8, 2020
Las declaraciones en tono de burla las realizó en las puertas del Palacio de Alvorda, luego que aseguró que no mostraría las pruebas a las que se sometió sobre la COVID-19, solo si la justicia lo exige en última instancia.
“Voy a hacer una carne asada el sábado aquí en casa, para 30 personas. No habrá bebidas”.
E incluso expresó que en los jardines del Palacio de Alvorada en Brasilia podría llamar a 1 mil 300 invitados. “Y a quien tenga mañana aquí fuera, lo metemos”.
Bolsonaro ha señalado en ocasiones que no necesita Brasil confinamiento obligatorio, además de que señala que no es tan grave como parece la pandemia de coronavirus.
Llegó a comparar al coronavirus con una “gripecita”, a pesar de que no hay cura para el nuevo virus que tiene letalidad mundial hasta el momento del 6.9%.
Sé el primero en comentar