la noche de ayer domingo 16 de febrero fue reportado la volcadura de un tráiler con mercancía en la carretera federal Escárcega-Chetumal, dejando como saldo personas lesionadas.
De acuerdo con la información este accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, a la altura del poblado de Ucum.
Testigos señalaron que el conductor del tráiler se dirigía a descargar su mercancía a un supermercado de la zona cuando perdió el control en una curva.
Al sitio acudieron después paramédicos de bomberos, quienes iniciaron los trabajos para rescatar a los tripulantes del tráiler que resultaron lesionados.
Personas en el lugar intentaron realizar rapiña de los productos que transportaba la unidad; sin embargo, aparentemente fue impedido por elementos policíacos.
Te puede interesar: Pronostican chubascos con lluvias puntuales para este inicio de semana en Quintana Roo
Sé el primero en comentar